logo autocosmos Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet reporta cifras récord en el XIII Salón del Automóvil de Bogotá

1918 unidades vendidas le dieron el éxito a la marca del corbatín en el XIII Salón del Automóvil de Bogotá.

Chevrolet reporta cifras récord en el XIII Salón del Automóvil de Bogotá

 

Las expectativas de la marca del corbatín alrededor de su participación en el XIII Salón del Automóvil se cumplieron a cabalidad, gracias al trabajo realizado por el equipo tanto de GM Colmotores, su red de concesionarios, financieras, proveedores y demás participantes de este evento. En total, durante los doce días de feria, se vendieron 1.918 vehículos Chevrolet, 228 unidades más que los resultados registrados en el mismo evento dos años atrás, lo que representa un crecimiento del 14% en ventas y adicionalmente, la cifra más alta registrada para la marca en un Salón del Automóvil en Bogotá durante toda su historia.

“El Salón del Automóvil, fue un excelente escenario para ver la gran aceptación de los más recientes lanzamientos de nuestra marca Chevrolet , y pasado este importante evento, podemos asegurar que contamos con el más completo y moderno portafolio de la marca en su historia” señaló Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

Varias cifras son reveladoras, por ejemplo, los mejores días en ventas fueron los fines de semana, solo el 17, 18, 24 y 25 de noviembre, 1.206 Chevrolet fueron adquiridos, siendo el sábado 24 de noviembre, el de mejor registro con 376 unidades vendidasEl domingo 25, el último día de la feria entraron 60.309 visitantes y durante todo el evento 248.555 personas visitaron el pabellón de Chevrolet. Un crecimiento del 17% frente a los visitantes de 2010.

Los lanzamientos fueron los protagonistas y Chevrolet Tracker se convirtió en la gran sorpresa del Salón. Esta SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y versatilidad en el espacio para todos sus ocupantes, vendió más de 450 unidades y tan solo cuatro días después de su lanzamiento.

Otro de los lanzamientos que llegó para revolucionar el mercado, es el Chevrolet Sail, gracias a las excelentes reseñas que ha recibido de parte de la prensa especializada que dan cuenta de su excepcional consumo de combustible estimado en 60 kms por galón (según las condiciones de manejo) vendió alrededor de 330 unidades durante los doce días de feria. También se  destacaron  el Sonic , Cobalt, Captiva , Aveo y la nueva Chevrolet Orlando. En promedio, en el stand de Chevrolet, un gran escenario de casi 4,000 mts cuadrados, se vendieron 160 vehículos cada día.

Chevystar presentó su nueva aplicación

Esta aplicación  tuvo 1.014 descargas. Los usuarios activos de Chevystar Connect pueden disfrutar de varios servicios como bloquear y desbloquear el carro con un solo toque, localizar y rastrear el vehículo, activar el pito y las luces, establecer alertas de aparcamiento y velocidad, desactivar el código Pin (código de identificación del vehículo) de forma remota, encontrar puntos de interés y enviar direcciones desde su teléfono inteligente directo a su Chevrolet GPS, con un solo clic entrar en contacto con un agente de Chevrolet para obtener asistencia botón de devolución de llamada en caso de emergencia entre muchos otros.

Además, Chevrolet adelantó diferentes actividades para todos sus clientes, por ejemplo, la Fundación Chevrolet logró certificar en buenos hábitos de conducción 506 personas a través de su campaña “Econductor Chevrolet” lanzada en el mes de Marzo y que tiene como meta, certificar 10.000 colombianos antes del final del año completando a la fecha 9.790 “Econductores” certificados.

Es así como después de meses de planificación, Chevrolet consolidó una participación excepcional en el XIII Salón del Automóvil, ofreciendo el mejor y más moderno portafolio de producto en toda su historia y desde ya empieza a prepararse para la próxima cita que se dará en 2014, donde traerá al país lo mejor de General Motors en el mundo, modelos líderes, espectaculares showcars y una experiencia que seguramente reafirmará porque la marca del corbatín es la preferida por los colombianos.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas