Autoshows

Express Delivery: Disfrute un BMW o MINI en tiempo récord

Durante el Salón del Automóvil de Bogotá puede estrenar carro o una moto en menos de 12 horas.

Express Delivery: Disfrute un BMW o MINI en tiempo récord

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, innova una vez más sus servicios a disposición de clientes, seguidores y amigos.

Se trata del Express Delivery, plan especial, fácil y rápido de disfrutar los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad, que permite hacer entrega verdaderamente inmediata de cualquiera de los vehículos de las marcas del BMW Group durante el Salón del Automóvil de Bogotá 2014.

Mediante la modalidad del leasing, cualquier persona natural –sea empleada o independiente–, puede elegir el vehículo de sus sueños en los stands de las marcas en Corferias y, en menos de 12 horas, recibir su automóvil, camioneta o moto.
 
Se puede financiar hasta el 90% del valor del vehículo con montos hasta de 80 Millones y con plazos hasta 60 meses.
 
Este plan Express Delivery se complementa con una seductora facilidad que, además de la entrega inmediata, propone que la primera cuota comienza a pagarse en 18 meses, prácticamente en el próximo Salón del Automóvil.
 
Para salir del Salón del Automóvil de Bogotá 2014 con carro nuevo, solo debe visitar los stands BMW, MINI y BMW Motorrad del segundo piso del pabellón 6 de Corferias.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas