Autoshows

Rolls-Royce devela el Ghost Serie II en Ginebra

Sin perder la esencia y la distinción inglesa.

Rolls-Royce devela el Ghost Serie II en Ginebra

Rolls-Royce develó el Ghost Serie II  en el Salón Internacional de Ginebra. Este nuevo modelo es una gran muestra de la tecnología de la marca y se puede apreciar un sutil cambio en su diseño.

Como no podía ser de otra forma, el Ghost Serie II cuenta con todos los elementos de lujo, comodidad y confort que han distinguido a la firma inglesa por varias generaciones. El lanzamiento del Rolls Royce Ghost Serie II consolida la posición del Ghost,  como uno de los sedanes de más distinción en el rango de los autos de más 200,000 euros, y como una piedra angular del éxito, de los Rolls-Royce que llegarán en un futuro cercano.

Por llamarlo de alguna manera, el “nuevo” adn del Ghost Serie II empieza por la parte frontal del vehículo. Los nuevos faros LED  le dan al Ghost Serie II una excelente dinámica visual, que combina a la perfección con el estilo de la parrilla, dándole un look moderno.

Una línea repujada en el centro del capó del Ghost Serie II,  lo hace ver como un carro de motor –tipo jet –, y vaya que tienen razón, ya que el impulsor es de 6.6 litros V12 que eroga 563 hp. Mientras que los rediseñados bumpers le dan ese aspecto robusto de toda la vida y  dejan más espacio a los paneles de aire que ayudan a la refrigeración de los frenos de adelante. 

En el interior, el Ghost Serie II dispone de una combinación de elementos de lujo, tecnología y conectividad de última generación. En primer término, los asientos  delanteros tienen un brazo que regula su posición electrónicamente; y cuanto a la conectividad, este modelo tiene - Wi-Fi, TV vía satélite Transmisión Asistido (SAT), sistemas de navegación y un Bespoke audio opcional-: todo esto sin perder el sello de distinción británico.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas